Publicado el

iPod Touch 5G: así es por dentro

Sin previo aviso, Apple ayer lanzó a la venta a nivel mundial toda su nueva línea de iPods: iPod Touch,iPod Nano y  iPod Shuffley desde su tienda en línea se pueden comprar (consulten los precios y promociones en Tecnodiva).

Como recordarán la nueva familia de reproductores de Apple se dieron a conocer en el pasado Keynotey casi un mes después sale a la venta en México  (aunque el tiempo de entrega varía según el dispositivo).

Pero uno de los aspectos que da curiosidad a todo geek es “verle las tripas” (expresión que pega bien para los que celebran Halloween). La verdad, soy de corazón de pollo y para mi es horrible ver cualquier gadget así, pero para que no abran el suyo, les dejaremos con una imágenes que tomaron los chicos deiFixit al nuevo iPod Touch 5G al que desarmaron por completo.

Entre las sorpresas que nos muestra, está una  batería más grande que la anterior, y de mayor capacidad ( 1.030 mAh, la anterior era de 930 mAh). En la placa base se encuentra el  chip A5, los  512MB de RAM y un chip  misterioso numerado como  338S1116.

Así que cuiden mucho a su iPod Touch porque al carecer de tornillos y estar pegado, se requiere o más bien, en iFixit usaron una  pistola de aire caliente para separar la pantalla. Ademas de que sus piezas interiores están soldados  de forma muy pegado unas con otras, por lo que reparar este equipo no será nada fácil si se daña.

Ay dios me ha dado escalofríos!

Acerca de elksio

soy alguien que le gusta las cosas buenas y el desmadre

Deja un comentario